Que problemita, ¿ita? ¡Oh no, que problemOTA! Lo digo medio en broma y medio en serio.
No se, verdaderamente no se, porque siempre soy tan impuntual. Siempre llego tarde a donde sea, y siempre la gente tiene que esperar por mi, pero ¡oh no!, que no me toque esperar a nadie, porque hay si, que me pongo paranoica, leyeron bien: PARANOICA...
Me da por enfadarme violentamente, jajajaj miento. En lo que si no miento es en que me enfado, y me voy, no espero a nadie, nunca, ni cinco segundos, NADA. Es por eso que odio infinitamente que me esperen. Odio tener que hacer todo rápido. Me choca andar apurada, porque siempre se que algo se me queda. Es por ello, que prefiero llegar sola a donde quiera que vaya, que los demás sigan y nos veamos en el lugar, pero allí es donde radica de nuevo el punto de mi impuntualidad. Y es que aunque diga que nos veamos allá yo... Hmmm... estee... siempre, siempre, SIEMPRE, llego más tarde de lo acordado. Jesús santo que vergüenza.
Y eso sucede para ir a todos lados: universidad, fiestas, salidas, trabajo (a veces), encuentros, comidas, y... todo lo demás. Pero es imposible, por más que lo intente, que me levante tempranisimo, que deje todo arreglado, planchado, recogido, ordenado o lo que sea, siempre llego tarde. Además de que mi reloj nunca colabora.
Lo peor de todo, es que siempre tengo una excusa para mi impuntualidad, es decir, cuando se crearon las excusas, nací YO. Que desgracia vale. Y no es que quiera, es que D-E-B-O, mejorar la jodida manera de llegar siempre tarde a donde sea.
Se lo exasperante que se vuelven todos cuando tenemos que salir y yo no estoy lista, siempre dicen que como sea me las ingenio para hacerme esperar. Pero allí salgo yo, después de retrasarme 1000 horas, y escupo elegantemente en sus caras la primera excusa que apele mi imputualidad.
Dicen que: puntual es el reflejo del interés. Es la mejor frase que jamas halla escuchado, pero no me quita el ser peor o doblemente peor de lo impuntual.
¿Será que jamas aprenderé? ¿Será que algún día todo se acostumbraran? Realmente no lo se, y es mejor que no lo sepa.
¡Mi reloj jamas colabora!

Jajaja es verdad es IMPUNTUAL... hasta al matrimonio llego tarde. Pero bueno la amo así ya aprendí a esperarla y a que no me espere a mí... siempre uno el marido de alcagüeta de su esposa.
ResponderEliminarGracias por amarme asi... Yo lo hago mas <3
ResponderEliminar