martes, 30 de abril de 2013

#DifícilEs:

Difícil es:
     No tener internet en el teléfono en plena prueba.
     Bañarte tarde en plena noche de invierno.
     Orinar parada.
     Levantarte de tu cama cuando esta más sabrosa.
     Que te salga una cucaracha cuando estas solo en casa.
     Que se valla el gas cuando estas muriendo de hambre.
     Que llueva el día en que te planchaste el cabello.
     Meter los pies en el agua para comprobar si esta fría.
     Tener una ampolla en tu pulgar, justo en lugar con el que utilizas para mandar un texto.
     Tener ganas de hacer pipi donde NO HAY BAÑO.
     Hacer dieta.
     Que te pique la espalda justo donde no llegas.
     Que no tengas ropa limpia el día de la cita.
     No tener dinero el día de su cumpleaños.
     Que se valla la luz cuando te instalaste a ver tu programa favorito.
     Que te llegue visita cuando estas como un loco.
     Ver como te ponen 0 en un trabajo.
     Dejar tu lápiz de grafito para la prueba.
     Reconocer que se acabo.
     Querer olvidar un amor, y encontrarlo hasta en la sopa.
     Ser el primero de la lista.
     No tener saldo cuando tienes que escribirle algo importante.
     Verte en el espejo y no reconocerte.
     Que tu mamá te obligue a comer arepa con afrecho.
     Querer decirle de todo y decir nada.
     Decir adiós.
     Querer un carro y no tener ni una bicicleta.
     Reconocer que te equivocaste.
     Apagar la alarma con amor.
     Que llueva el día que laves.
     Leer tweet sin sentido.
     Verlo conectado y no escribirle.
     Verlo con otra.
     Pensar en sus besos.
     Ver que cambio su foto de perfil, donde ahora esta con ella.
     Cambiar la situación sentimental (de comprometido a soltero)
     Tomar pastillas.
     Bañarse sin pensar.
     Conocer a tus suegros.
     Alejarte del mundo.
     Caminar derecho.
     No encontrar las llaves de tu casa.
     Tener unos vecinos de mierda.
     Decir que estas embarazada.
     Decir acepto.
     Ver más de 3 puntos suspensivos en un texto.
     Tener la tecla borrar tan cerca del enter.
     Arrepentirse.
     Que se te queme el almuerzo.
     Equivocar la sal en vez de azúcar.
     No tener con quien bailar en la canción que más te gusta.
     Encontrar las palabras adecuadas.
     Hacer mandados.
     Trabajar sin dormir.
     NO SABER QUE MÁS ESCRIBIR EN ESTA ENTRADA...
   
     
#DifícilEs...

The End.

lunes, 29 de abril de 2013

Nueva conciencia (solo por hoy)

Anoche tuve una horrible pesadilla, cuando desperté alterada, por un momento pensé que lloraría, pero no fue así. Respire hondo y logre tranquilizarme. Milagrosamente volví a dormir, esta vez sin soñar en nada.
Esta mañana cuando sonó la irritante alarma, casi pego del techo, creo que estoy un poco nerviosa e intranquila. Lo cierto es que después de preparar el desayuno para mi esposo, y verlo irse a trabajar, mi mamá me cayo a cotorra con unas cosas que verdaderamente no soy yo. No es para nada extraño. Cosas como: "no puedes ser así", "tienes que cambiar tu forma de ser", "a veces caes mal" y bla bla bla. Mi ojos picaban con ganas de estallar.
Naturalmente la veo con petulancia y le grito "ASÍ SOY YO, déjame ser. Me sabe a mierda si no le caigo bien a la gente... y fin de la discusión". Pero por algún portentoso motivo, no le respondí, solo escuchaba y analizaba palabra a palabra todo eso que ella me decía. Al final me dijo: "Tu silencio es respuesta de que no te interesa nada de lo que te digo" y asombrosamente lo único que pudo salir de mi garganta fue "ya mamá, déjalo ya".
Me encerré en mi cuarto, sola, caí en mi cama como pluma. Experimente uno de esos raros momentos en el que el mundo parece dejar de girar y llore como una tonta, para ese momento sin motivo y sin razón alguna.
Ahora, para este momento, solo analizo mi día, mi situación, y principalmente mi vida.
Me doy cuenta, de que una persona puede decirte 1000 veces las mismas cosas, pero las 1000 veces las interpretaras de distintas maneras, de que a veces te lastima lo que te dicen, pero más quien te las dice, de que eres completamente IMPERFECTA, y que tienes mas errores que virtudes, de que puedes pensar que  tu vida siempre esta rodeado de amigos y de personas que te quieren, pero cuando te sientes nostálgico y mal, te ves solo al rededor de tus 4 paredes, de que no existe mayor dicha que ser quien tu quieres ser, pero  aceptando todas las críticas de quien no este de acuerdo.
Hoy aquí, se perdió esta fortaleza, se perdió esta dignidad, y se perdió este sentimiento de "estoy bien".
Hubiese preferido dormir corrido hasta mañana, pero es imposible. Hoy y solo por hoy, me tocará escuchar a mi NUEVA CONCIENCIA, a ver si logro convencerla de que vuelva a ser la misma.
Solo por hoy...

viernes, 26 de abril de 2013

Tiempo de lluvia.

Hoooooolaaaaaaaaaaaasssss!
Como todos ya se han dado cuenta, ha comenzado el tiempo de lluvia. Si te achicopalaste y no sabes que hacer, pues TE LO TENGO, simplemente...

Duerme como un niño, hasta muy tarde.
Lee un buen libro.
Hazte un rico chocolatito caliente.
3 atractivos Street Styles para días de lluvia4.jpg
Aprovechaaaa, y saca esa chaqueta que tenias muucho que no usabas, ponla a juego y saca tu estilo.
Arriesgate y besa bajo la lluvia.
Tomate un tiempo para reflexionar, y detalla gota a gota.
y... comprate un PARAGUAS!

Que ningún clima arruine tu vida, piensa, piensa y sigue pensando. Saca esa LLUVIA DE IDEAS de tu cabeza, y veras que hay muchas cosas por hacer en estos tiempos!

miércoles, 24 de abril de 2013

A besuquearnos...

Para nadie es un secreto, que no hay nada más sabroso y satisfactorio que un buen beso.
Un beso que sea mágico, que te haga sudar, y al mismo tiempo te ponga el vello de punta. Te transporte hacia las nubes, y te haga olvidar todo por fracciones de segundos.
De cualquier manera que se de un beso, siempre debe estar enmarcado en significar mucho. Especialmente un buen beso que te haga recordarlo por y para siempre.
Existen diversos tipos de besos, tenemos:
Beso Apasionado: ese que se da lento, con ganas. En la comisura de los labios, suele ser el más sensual, demuestra placer y excitación. 
Beso de lado: es aquel que encaja labio con labio, y se deben girar las cabezas en sentido opuesto el uno del otro, para que sea perfecto. Es uno de los más utilizados.
Beso tímido: es ese que se da con un poco de vergüenza, pero que experimenta como pueden ir descubriéndose uno al otro. Es el que acaricia. Se conoce como uno de los primeros.
Beso piquito: se da rápidamente en la comisura de los labios, dura alrededor de 3 segundos en ser efectuado.
Beso Inclinado: cuando uno de los dos, hecha la cabeza hacia atrás, y el otro lo sujeta por el mentón, posee fuerza y seguridad. Es tierno y dulce.
Beso húmedo: ese donde se humedecen los labios antes de efectuarlo. 
Beso chupado: ese que se da con diversión y coqueteo. Donde uno chupa el labio superior para que el otro hago lo mismo con el inferior.
Beso a mordiscos: donde uno mordisquea y hala sutilmente el labio inferior del otro. Demuestra ganas y seducción.
Beso ardiente y devorador: es el más seductor, es fuerte y con firmeza. Un poco rustico, pero no demasiado. Busca marcar propiedad. Se da con las más fuertes ganas.
Beso ambulante: comienza sutilmente en los labios y viaja por todas partes del cuerpo (cuello, manos, pechos, entre otras). Es fogoso.
Beso explosivo: es ese que explota en millones besos rápidos por toda la boca. 
Besos comestibles: son los que se comienzan compartiendo boca a boca algún alimento.
Beso con lengua: son los inolvidables. Se introduce la lengua dentro de la boca del otro, suelen hacer circulos, o retirar e introducir rápidamente para hacer mas jugoso el momento.
Beso estático: es aquel en el que los labios se chocan conjuntamente, pero no se mueven, simplemente de disfrutar el sentirse.
Beso robado: es aquel que se da sin el consentimiento de la otra persona, es a la fuerza y siempre se esta preparado para recibir después de este, la bienvenida bofetada, o la correspondencia de la otra persona.
entre otros...
Me atrevo a confesar que muchas de estas formas de besar las he disfrutado, y me hace recordar aquel día en que me robaron un beso, mi cara fue un poema, quede es shock y por supuesto mi sorpresa fue MAYÚSCULA  Fue un beso perfecto, y un beso solo a media boca. Un beso que marco muchas cosas.
En fin, nadie nació aprendido. Date la oportunidad de conocer cual es tu mejor forma de besar, y descubrir experiencias nuevas con tu pareja.
Besuqueence en cada momento posible. Más tarden tendrán muchas oportunidades de recordarlos.
Recuerda siempre mantener un buen higiene bucal, hazlo por ti y por tu pareja. Y tampoco olvides que NO es necesario tener una maestría en BESOS KAMASUTRA para poder disfrutarlo.
Y... Bueno bueno, es hora de PRACTICAR!
A disfrutarlo...

lunes, 22 de abril de 2013

Caos universitario.

Feliz comienzo de semana...

Hoy comienza para muchos y para mi el caos universitario.
Ese desorden de horas de completa ocupación, de acostarse tarde y levantarse extremadamente temprano, de darle rienda suelta a tu cerebro para que procese todo lo que tienes preparado para almacenar en el, ese donde se agota el agotamiento mismo y donde tu estrés no se compara con nada.
Todos pasamos por lo mismo.
Ninguna carrera es ni parecida, ni igual. Lo que si es parecido y me atrevería a decir que hasta igual son: 1ro los alumnos: creemos que tenemos 10 años estudiando la jodida carrera, creemos que nunca la vamos a terminar,  y para nadie es inevitable no querer salir corriendo a mitad de semestre. 2do los profesores: esos que piensan que tu solo vez 1 sola materia, y por algún motivo es obviamente la de ellos, cada vez son más estrictos, y el ·$%&/()/&%$ plan de evaluación te lo dividen en 20 partes (7 exámenes  8 exposiciones, y 4 talleres) cada uno con un valor 5%, es decir, que pasas todo el semestre arrecho y sin un suspiro. Y 3ro y último, la universidad. La cual, si es 'pública' tienes que hacerte mente que de 15 semanas de clase solo vas a ver 5, porque si no te joden las manifestaciones, entonces son los profesores que no van, o en su efecto la luz. Y si es 'privada' PEOR, porque aparte de que te cobran hasta por estornudar, si no pagas a las fecha exacta no entras, si no tienes plata suficiente para los trabajos, también te jodes, porque los profesores te exigen el evento más lujoso, y de paso, no hay agua, también se va la luz, te roban más a menudo porque crees que eres rico, 'Y' los aires acondicionados no sirven, (o sea pagas un dineral para nada).
Peeeeeroooo... allí seguimos, como dicen "echándole bolas" trabajando fool, esforzándote al máximo, y sacando lo mejor de ti, para que en un futuro, todo eso se vea reflejado en un título, que solo tu sabes lo mucho o lo poco que te costo.
Amo mi carrera, amor estudiar, y aunque nadie lo crea, amo sentir el estrés y el caos de la universidad, no lo comparo con nada. Pero cuando no lo hago, me hace falta.
En fin, prefiero pedirle a Dios que me ayude a tener paciencia para continuar, a más adelante tener que pedir prestado para subsistir en este mundo cruel y despiadado, que día a día te saca más canas verdes de tan baja formación y preparación académica.

¡Porque todos pasamos por eso!


viernes, 19 de abril de 2013

¡Desenfrenado DESORDEN!

Feliz viernes desastroso a todos.
Verdaderamente ha sido un día desastroso en todos los sentidos. Comenzando por el que estoy despierta desde las 5 y 30 de la mañana, ¿motivo? ninguno. Solo sé que, al primer sonido de mi alarma me desperté y tristemente, jamas volví a conciliar mi preciado sueño,  por más volteretas que di.
Seguidamente me levante de mi cama a las 6, hice el desayuno a mi esposo para que se fuera a trabajar y... me senté al borde de mi cama y visualice mi alrededor. Quede boquiabierta, es más quede más que boquiabierta. Me encontraba en el ¡desenfrenado DESORDEN DE NUESTRA HABITACIÓN!
Que vergüenza, es imposible que vivamos en algo tan desordenado. Yo no era así, y eso si lo digo en serio.
Antes de casarme, yo compartía habitación con mi hermano mayor, y aunque eso era frustrante porque el también es la mata del desorden, pues la cosa no me importaba tanto, yo solo me enfocaba en que mi espacio se mantuviera arreglado. Era súper estricta y fastidiosa con eso, peeeero... después de casarme, ¡SANTÍSIMO CRISTO! todo eso cambio.
Más aún, porque Dios decidió enviarme al esposo más desordenado sobre la faz de la tierra. En todos lados deja las cosas, la ropa, los zapatos y pare de contar. Y yo, me eh adaptado a su desbarajuste. Es por ello que no lo culpo del todo, aunque el mayor fárrago sea de el.
Luego de analizar estupefacta nuestra habitación, por un minuto o dos, (MENTIRA FUERON COMO 30 MINUTOS jajaja, decidí que definitivamente hoy era el día para organizarlo TODO.
Sin que me quede nada por dentro, debo confesar, que no sabia ni por donde comenzar. Pero fui recogiendo las cosas y poco a poco y logré organizar la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad del lugar. Y... ya estaba agotada (risas infinitas).
Entre el arduo trabajo que realizaba, decidí prender la TV para buscar el canal de música, y así ponerle un poco de sabor a la ocupación, y me encontré con el otro desmandado desconcierto.
Ese que me está volviendo loca, y que ya me tiene obstinada. Nada más y nada menos que la continuación del desenfrenado desorden político de mi país.
Decidí entonces que mejor continuaba y son las 5:46 p.m. y aun continúo. No amplíen su imaginación por favor.
En fin, espero que después de tanto trabajo de hoy, la cosa se mantenga un 'poquito' más organizada. Otro día así y... noooooooo mejor que no exista otro día así please!!!

¡Desastreeeeeeeee!



Feliz fin de Semana largo, y gritonamente GRACIAS,
hemos superado nuestras primeras 1000 visitas al blog.
FreeU*

jueves, 18 de abril de 2013

Fantasías de Novelas.

Novelas, novelas, novelas...
Desde muy chica me gustan las novelas, siempre me instalaba a verlas con mi abuela, y naturalmente mi mamá siempre se andaba quejando de que pasaba todo el día pegada a una TV.
Me encantaba ver esos amores, que te trasportaban a una fantasía, a un sueño de noviazgo, que obviamente es el que todas y todos deseamos.
Lloraba infinidades de días, cuando la novelita llegaba a su fin y terminaba con el "felices para siempre".
Pero fui creciendo, y aunque no dejaba de verlas, más me arrepentía de lo que veía. Ya no era el mismo sentimiento, ya no me emocionaba. Al contrario, me decepcionaba mucho ver que las obras literarias eran una completa FALACIA, que verdaderamente en la vida real nada de esto sucedía. Ya las cosas me aburrían, y dejaba de verlas.
La fantasía de las novelas ya no solo son inexistentes, sino que también son inapetentes, además de ser MONÓTONAS  Ya no existe ficción, creatividad, e ingenio. Y he llegado a pensar que quizás nunca lo ha existido.
Todas comienzan con la forma más absurda de 'como los protagonistas se conocen', como por ejemplo: uno se esta muriendo y el otro lo salva, o se atropellan, o lo secuestran y no hay nadie más en el mundo si no ella o el quien lo ve. entre otras!
Luego el es rico y ella es la más pobre de la faz de la tierra. Y obviamente, la familia de el no quiere que ellos estén juntos por todo eso de las clases sociales (Lo más típico).
De paso, el es el galán más deseado, y ella es la más santa, y está súper explotada, que aunque no tenga plata, tiene teta y pompis hechos, mas 3 costillas sacadas. No tocare el punto de la cabellera, ya que las carajas de 'pantene' no le dan ni por los talones.
Las supuesta 'rival' está aun más explotada, y por supuesto es la mejor amiga de la familia de el, además de ser la más zorra, la que se acuesta hasta con el camarógrafo, y es la más arrecha de toda la novela. Está siempre termina embarazándose de otro y enganchandoselo al protagonista.
Ni hablar de que los secuestran, le arman trampas, los violan, quedan ciegos, inválidos, se caen del décimo piso, se los lleva un tren, tienen 10 accidentes automovilísticos, los envenenan, pero por supuesto ¡QUEDAN VIVOS! (Más vidas que un gato).
Los protagonistas en tooooooooda la novela, vuelven y terminan y vuelven y terminan, vuelven y terminan.
Ella sufre toda la novela, pero termina siendo más rica que el protagonista, porque le dejaron una súper mega recontra herencia, y el termina siendo adoptado.
Los rivales mueren después de joder en toda la novela. La mitad del elenco también muere gracias a que los rivales los mataron, y la otra mitad queda empatadisima con alguien, JAMAS NADIE QUEDA SOLO.
Al final todos se casan, tiene 10 carajitos y son "FELICES PARA SIEMPRE".
Por otra parte está el titulo de la novela, el cual no pega nada con la trama. Como por ejemplo "Mi ex me tiene ganas".
En fin, ya todo esto me aburre, ya no existe entretenimiento televisivo, y mucho menos chispa para que las cosas sean diferentes, que llamen la atención, que te lleve a la realidad, y que te sientas identificado con ella o con el.
Opino que si debe de existir un tanto de fantasía, pero jamas alejada de la realidad, mucho menos en pleno siglo XXI, donde ya nada es todo y donde todo es... simplemente NADA!
Ya no entretienen...

miércoles, 17 de abril de 2013

¡Lo PEOR!

He regresado... ¡HE REGRESADOOOOOOOOO!
Después de 21 horas sin luz, he vuelto a la vida, a sentirme viva, a ser YO!
Realmente pase, la PEOR de la noches, sentía como cruelmente el calor me abrazaba, y como los zancudos violaban la sangre de mi cuerpo. Frustrante de verdad.
Este es uno de los peores castigos que pueden hacerme, es imposible, si, IM-PO-SI-BLE, que yo logre descansar sin luz, ni que caiga un diluvio, ni que me soplen, ni que me bañe 300 veces... NADA... NADAAA!
Es imperdonable de verdad, no es justo que hayan sido 21 horas. ¡No hay derecho!
A Dios gracias que la luz llego hoy que estoy un poco más calmada, porque anoche estaba TAN MOLESTA, que no se si fuese escrito algo en esta entrada, muy decepcionante de mi parte. Quizás esto sea un poco contradictorio, pero debo buscarle un lado positivo a tanta desesperación.
Lo PEOR de todo, es que el fin de semana fue... mmmm... este... DEPRIMENTE (en mi caso claro), después de vivir semejantes elecciones presidenciales, mi cerebro quedo agotado y extasiado de tanta política, de tanta confrontación y de tanto desorden emocional.
Lo admito, LLORE hasta que no me quedaban lágrimas, llore hasta que ya no tenia motivo, pero fue una simple necesidad. Mi corazón y mis sentimientos estaban inundados, necesitaba sacar toda esa agua que llevaba dentro, agua producida por tanta rabia e impotencia.
Ya todos deben imaginar mi posición política, y también ya todos deben saber porque. Peeeeeero, no quiero llevar esta entrada a este proceso, pues no terminaría de escribir como por tres días.
En fin, después de todo lo que paso con el fin de semana de las elecciones, y mi depresión futurista por un país mejor, por cosas del destino, comienzo mi maravillosa semana con estas 21 horas sin electricidad. ¿Así o mejor?
Mejor, me quedo sin imaginar como va a terminar esta semana. ¡PUNTO!
¡SIN LUZ!

sábado, 13 de abril de 2013

¡VOTA!

Ya estamos a pocas horas, para que comiencen las elecciones presidenciales en Venezuela.
He decidido subir unas imágenes muy bonitas que encontré, espero les guste, y las puedan disfrutar con el mismo sentimiento con el que yo lo hice.
Aquí les van: 
 La bandera más bella que mis ojos han visto, los tres colores que representan NUESTRO país entero.
 Donde están las más ricas playas.
 Los mejores paisajes,es decir,
 las MEJORES VISTAS
 las mujeres MAS BELLAS
 VOTA, VOTA, VOTAAAAAAA
seas del color que seas
VVVVOOOOOTTTTAAAAA

 Porque VENEZOLANOS somos TODOS
Y en nuestro rostro llevamos marcado la dicha de pertenecer a este país.
 VALE LA PENA

Más aun, si después de todo,seguimos siendo ¡HERMANOS!




Hasta el lunes.
Que Dios llene tu vida de inteligencia, y que tu 
opinión personal  sea respetada en todo momento.

PD-  Puedes subir la foto a tu red social preferida y pegar el link aquí
así todos podrán ver que si cumpliste y que si quieres a venezuela.

jueves, 11 de abril de 2013

¿Para qué?

Anoche antes de dormir, me di cuenta que mi flamante esposo, estaba en uno de 'sus días'. Esos días donde hace las cosas de mala gana, donde se acuesta tarde, donde no se le puede hablar, y donde... ya va me faltan más puntos supensivos: ... ... ... ... ... ... ... ok, ahora si. Donde ¡NO ME DEJA HACER NADA!
Bueno anoche, fue una de esas noches. No me dejo: meterme en la lapto por un buen rato, no me dejo escuchar música en el ipod mientras cocinaba porque lo podía dañar, no me dejo bañarme con el (fucking), no me dejo ver el programa de tv que quería, y por último, no me dejo publicar en facebook un comentario político en mi muro. Joder, que exasperante este hombre.
Lo cierto fue, que después de cenar, bañarme y bla bla bla, decidí que mejor dormiría (deseando que me dijera que no lo hiciera para... bueno ustedes saben) pero eso si no sucedió. Entonces no me quedo de otra, me prepare, cerré mis ojos para dormir, pero lo que hice fue pensar y pensar, y pensar y seguir pensando en estos días en los que isaias esta así, estaba apunto de reírme de la situación pero no lo hice, pues asumí que se molestaría más jajajaja.
Pero ¿Para qué? ¿Para qué tener esos momentos de bipolaridad? es tener doble trabajo. Primero cabrearse y luego... contentarse. No queda de otra.
Lo peor de todo es que el me conoce TAN BIEN, que no entiendo para que me prohíbe las cosas, si sabe que soy tan malcriada, que al final las terminare haciendo (aunque anoche me comporte). No entiendo ¿Para qué me negó la lapto? Si al final la utilice. No entiendo ¿Para qué deje de usar el ipod? Ni que fuera tonta para dañarlo. No entiendo ¿Para qué bañarme sola? si podemos ahorrar agua juntos. No entiedo ¿Para qué no poner el programa que quería? si solo buscaba algo que hacer para no obstinarlo más. Pero más aun no entiendo ¿Para qué no publicar un comentario político en facebook? Si realmente esta ya es una red social que esta dirigida a que los usuarios se traguen y se vomiten por posiciones políticas. ¿hay o no libertad de expresión?, tengo derecho a poner lo que quiera ¿o no?.
¿Para qué abstenernos a expresar nuestra ideas? ¿Para qué pensar en la opinión de los demás? ¿Para qué darle gusto al partido político contrario a tus gustos? ¿Para qué hacerle caso a tu esposo? jajjjajaaaja.
Definitivamente mi querido esposo anoche estaba, hmmm... algo un tanto fastidioso, pero ¿Para qué publicar una entrada en mi blog quejándome de el, si lo amo como a nadie y lo soporto en sus arranque de locura bipolar que le dan? No tiene sentido. Pero ¿Para qué no hacerlo?.
Que contradicción.
Al final de todo, terminamos dormidos apapachados y felices.
¿Para qué?

miércoles, 10 de abril de 2013

Volando en tiempo...

Guauuu... que rápido están pasando los días. Hace poco fue fin de año 2012, y ya estamos en el cuarto mes (abril) del 2013.
En un abrir y cerrar de ojos, pasan los días y las noches, y realmente ya no tenemos ni tiempo de disfrutarlos. Nadie se da cuenta que cada día que pasa y pasa envejecemos más y más, y no hacemos lo que  nos gusta.
Dejamos todo para después, y no nos damos cuenta que, ese 'después' es TARDE. Tarde para realizar lo que pudiste haber hecho ayer, tarde para perdonar o ser perdonado, tarde para afrontar tus errores, tarde para darle paso a nuevas experiencias en tu vida, tarde para reír sin parar, tarde para descansar, y TARDE PARA APRENDER. Aprender a madurar, aprender a confiar en ti, aprender a que en tu vida TU eres primero que todo, aprender a no confiar en todos, aprender de las experiencias que si les diste oportunidad, aprender de los errores tuyos y hasta de los demás, aprender a tomar decisiones, aprender que EL TIEMPO VUELA, y que si no los disfrutas en el momentos justo, tendrás que volver a releer desde el 'después es tarde'.
No dejemos que el tiempo aprenda de TI, aprende tu con el tiempo.
El tiempo es la época durante la cual vivimos, o sucede una cosa. NO corrijo: >Es la época durante la cual VIVIMOS, Y suceden MILLONES DE COSAS<. ¡Si señor!
Cosas que no hacemos, por darle paso a nada.
Es impresionante, como perdemos el tiempo. Se nos desliza entre los dedos, como aire frió innecesario. No le damos importancia a que se vaya, pero si se lo damos aquello que no merecemos, que no es para nosotros, que no nos conviene, y que NO NOS DEDICA UN MOMENTO.
No aprendemos, definitivamente no lo hacemos. Y no lo vamos hacer hasta que la vida misma, nos patee las pelotas, y nos mente la madre cruelmente. Cuando nos quite eso que realmente queremos con el alma, que nos haga valorar el tiempo, y que nos demuestre que no nos queda mucho, porque este se va volando y es inevitable cogerlo de la mano y guiarlo hacia nuestro rumbo. Rumbo que también tiene su momento...
De la mano con el tiempo, no deje que el tiempo te lleve de mano.

martes, 9 de abril de 2013

¡Fucking Memoria!

Dios santo, soy la peor persona del mundo en memorizar las cosas.
Esa función en mi grueso cráneo JAMAS FUNCIONA, y es deprimente.
A veces solo... hmmmm... ya va. ¡Lo tengo en la punta de la lengua! era... ¿como era? Ni idea. Coño, en serio me olvide, lo que quería explicar! Joder...
Bueno en otro punto... Siempre voy pensando y pensando en lo que tengo que decir, y ¡zas! llego y no me acuerdo de NADA... Es demasiado típico en mi, que esto suceda.
Nunca, nunca, me aprendo una dirección, un número de teléfono, una entrada, una nota, es más, no recuerdo ni mis claves de correo electrónico, ni redes sociales, ni nada de eso. Siempre tengo que seleccionar el recuadro de "no cerrar cesión" o "recordar mis datos" (Siempre digo que es que me da flojera ingresarlos a cada rato).
Soy de esas personas que no tiene el teléfono bloqueado, porque puede que un día no me acuerde de la desgraciada contraseña. No me jodan, prefiero no optar por pasar mil horas en los agentes autorizados de líneas telefónicas, para lograr desbloquear mi teléfono.
Dicen que la 'memoria' es un fenómeno de la mente, que permite al organismo, codificar, almacenar y evocar  la información. Pero en mi, eso no sucede, es decir, o codifica, o almacena o evoca la información, pero las tres juntas... no, no, no, eso ya es demasiado.
Mayormente, me cuesta mucho memorizar trabajos para exámenes o exposiciones, tengo que estudiar por días y horas consecutivas para lograr aprenderme, quizás la mitad de lo que tengo que decir. Es por ello que utilizo mis propias palabras, analizo y explico, lo que entendí. 
A veces creo es porque me desconcentro con todo, si hay una bulla, una mosca, un zancudo, y hasta una hormiga. Me pongo de mal humor si me preguntan algo cuando estudio, porque se que terminare sin memorizar nada.
He optado por tomar varias técnicas para lograr memorizar las cosas, algunas en su momento me han servido, pero otras... ¡puff! ni hablar. Siento que un día no recordare ni como me llamo jajajaja.
Valla memoria la mía.
Mi mamá siempre dice, que yo solo recuerdo las cosas que quiero recordar. No se si esto sea cierto, pero...  tengo unas muchas bastantes anécdotas con eso, y poco a poco voy descubriendo que mi memoria le encanta jugar, en especial si sabe lo importante que es para mi recordar, lo que realmente debo. Y esto siiiiiiiii que es muy cierto.
En fin, amo los calendarios porque en ellos siempre puedo estar pendiente de las notas, trabajos y hasta aniversario. Amo mi teléfono porque siempre lo llevo conmigo, jamas lo dejo, y es mi recordatorio diario. Pero más amo que facebook me acuerde de los cumpleaños, es lo mejor que una red social tan desarmada puede hacer. 
De esta manera, logro estar al día con mis cosas, y llevar trotando y sin una gota de agua a esta fucking memoria tan descontrolada.
La memoria es como el mal amigo, cuando más falta te hace, te falla.

lunes, 8 de abril de 2013

¡Mentiros@s!

Buen comienzo de semanaaaaaa a TODOS.
Vengo llegando de un mentiroso fin de semana en Cancún (México) con mi esposo y la familia. La pasamos bueníiiiiisimo. Gasté 9 mil dolares en compras: ropa, accesorios y perfumes, además de unos cuantos regalitos. Nos bañamos en la rica piscina de la casa de mis abuelos, allá mismo, y hasta en un yate nos montamos jajajajaja.
Mas mentira que esta y me come un dinosaurio.
Primero, jamas he ido a Cancún, es mas no he salido de las 18 cuadras que rodean mi casa (mentira).En segundo lugar mi monedero esta más limpio que traje recién salido de la tintorería, no tengo ni un bolívar, es decir, mucho menos tengo un dolar... tercero, jamas si los tuviera no le traería regalos a NADIE. Cuarto, no me bañe ni en una piscina de niños en mi casa, mucho menos en ninguna casa de mis abuelos, porque más venezolanos maracayeros-villacuranos que ellos no hay, hasta el fundador mismo se queda loco con ellos. Ni nombrar el yate, es más no quiero ni señalar eso, porque me acuerda a los del 'caso los juanes', y eso es mucha decepción para mi gusto. Y quinto y ultimo punto, no les deseo ningún BUEN COMIENZO DE SEMANA A NADIE, pues hoy amanecí con medio pie izquierdo.
Lo cierto es que esta entrada de hoy es sobre los mentirosos, sobre esos que te ven cara de retrete ambulante, vestido decentemente, con señal de que quieres que te jodan la vida con las más estúpidas y crueles mentiras. Esos que no tienen remedio. Que mienten hasta con las ganas de dormir (imperdonable).
Lo peor de todo es que todos somos mentirosos, si todos, toditos, tooooodos, to-dos, TODOS...
Hasta los que dicen que jamas mienten ya están mintiendo.
Siempre en algún momento hemos dicho nuestras mentiras, piadosas o no, pero si que la hemos dicho. En la escuela, el trabajo, en la casa, a la mama, el papa, al hermano, a los amigos, abuelos, vecinos, a quien sea...
Tengo muchas anécdotas de mi hermano, pero esas se las cuento en una entrada de las 'excusas' jajajaja.
Conozco persona que hasta ellos mismo se creen las mentiras ¡Que deprimente!
Siempre ten presente que hay Mentiras que matan, Mentiras que duelen.
Es muy cruel decir mentiras, y es más cruel aun escucharlas.
Es hora de aterrizar, poner los pies sobre la tierra, y sacar a brote nuestra sinceridad, quizás esa es la lucha contra el embuste y la falacia. Es el momento de combatir contra nuestras falsas ideas, y darnos a nosotros mismo un voto de inteligencia y franqueza con nuestro ser.

Lo que no ves con tus ojos, y lo que no sientes con tu corazón, no lo inventes con la boca.

viernes, 5 de abril de 2013

Reflexión, pena y decepción.

La política, el abuso, la desigualdad, la prohibición hacia la libre expresión y todo lo referente a este asunto, son motivo para AGOTAR EL AGOTAMIENTO MISMO.
Venezuela es un país que sufre del abuso de poder, de las injusticias, y principalmente de la SUPERIORIDAD del que tiene más. Es triste reconocer, que vivimos bajo las minifaldas de un gobierno que solo busca la desdicha de un pueblo, bajo la inmoralidad de quienes son superiores.
La política es un tema de hartar, tan fácilmente como la decepción a quien no cumplió lo que un día prometió, solo con la diferencia, de quien se venda los ojos confiando en un ser que dirige un nación, y no acepta la opinión de quien esta contra su reputación.
Ya no existe reflexión que valga, tras un país que día a día, suma tres veces mayor la cifras escandalosas de muertos por arma de fuego, por la inseguridad, y por la injusticia de quienes rondan las calles, en busca de hurtar de manera fácil, lo que es tuyo, lo que te pertenece, y lo que por días has trabajado para conseguir. Esos, quienes están más armados, que los oficiales mismos. Ya se volvió costumbre todo esto, produciendo pena y decepción de quienes sufren un desarme tan bajo. Y aun se preguntan, porque no salir temerosos a las calles tras un desaire como este.
Desilusión y desconfianza brotan de quien no pueden expresar su libre criterio, de quien vive las burlas de los que están en contra de tu posición política, de quien lucha contra el atropello de sus valores sociales, de quien convive bajo la inmoralidad de un pueblo que no entiende la gravedad del asunto.
Nos hemos convertido en un pueblo que solo hace insultarse constantemente, que denigra a una persona perpetuamente, que se matan unos a otros sin motivo alguno, y que por supuesto no da paso a un cambio. Un cambio que no sabemos si sea de bien o de mal, hasta que simplemente lo VIVAMOS.
Se me pone el vello de punta, en solo pensar que mi vida, y la de mi familia, esta en un constante peligro. No creo que en la vida, esta situación se acabe por completo, pero si creo que existe la posibilidad de mejorar, de ser justos y de demostrar que Venezuela es un país, que tiene mucho potencial, mucha vida sana, y mucha INTELIGENCIA que falta explotar.
Sueño con un destino de un país claro, bonito y eficaz, con respeto y opiniones expresadas y aclaradas, que seamos dignos de convivir en él, que se cumplan las leyes, tal y como fueron expuestas, que su pueblo se sienta orgulloso, que no salgamos a la calle temerosos, y que disfrutemos de él, y de todas la belleza que nos rodea. Un país que este dispuesto a entender las necesidades de su pueblo, que quien desee algo, este dispuesto a trabajar para conseguirlo, a salir adelante, que respete y que reconozca que en VENEZUELA CABEMOS TODOS.
Si existe un cambio

miércoles, 3 de abril de 2013

Las mujeres... UN ROMPECABEZAS!

No hay duda, nosotras, las mujeres, somos verdaderamente un PROBLEMA.
Un problema incorregible, y sin piedad.
Un problema de mujer que hace de todo. Y es que cada siglo que pasa, se suman más y más tareas.
Pasamos por tantas vainas, que no sabemos, si somos realmente fuertes o si es que no nos queda de otra. Y lo peor de todo, es que aun hay motivos para que tengamos tantos errores. Motivos para que los hombres, tengan el valor de CRITICARLOS, al momento de cometerlos. Joder, eso si que me enfada.
Después de pasar un día entero en tacones, tan altos como la torre eiffel, llegar molida, cocinar tres veces al día, atender a los carajitos, manejar a lo loco, limpiar, lavar, algunas trabajar, y de paso lidiar con la ·"$%&$·"!·$% menstruación que tanto odio en la vida. Para mi, eso es LO PEOR de todo, ¡iiiiiuuuuuu! Es infinitamente desagradable batallar por tres, cuatro o hasta cinto desgraciados días con ese sangrado descontrolado, que sale de allá abajo de tu ser.
Y ¡STOP! no voy a tocar el punto de los dolores de vientre, no, no y noooooooo... Eso si que va más allá de mis problemas. Más allá de mis caprichos y mis quejas. Mucho, mucho más allá de mi inconformidad que rodea el rompecabezas de ser mujer.
Somos tan extraordinario que no tenemos igual. A Dios gracias, que los hombres no pasan por los asuntos que afronta la mayor feminidad del planeta tierra, porque de ser así, simplemente el mundo NO EXISTIRÍA.
Si es cierto que en este contexto NO incluyo a todas las mujeres, como también NO incluyo a todos los hombres. Pero SI me refiero a la mayoría.
Odio que un hombre se queje de su labor, odio que critique el trabajo de la mujer, odio que le encuentre millones de defectos a quien prácticamente hace de todo, odio que juzguen la manera en como hacemos las cosas (entre estas, manejar), odio que opinen de cosas que ellos jamas harán, odio que ellos no sean un rompecabezas, y odio más aun, que ellos no pasen por lo que nosotras pasamos.
Pilas, no odio a los hombres, odio las actitudes de quien no aprecia el don y la dicha de lo que realmente es una gran mujer.
Hombres, hombres, hombres... sean maduros, pónganse los tacones solo un día, consientan a quien hace todo por ustedes, y jamas olviden que todos venimos de una MUJER.
Somos un rompecabezas.

martes, 2 de abril de 2013

Hablando con MIRADAS...

Refranes: "Dos miradas que se cruzan en el silencio, son el beso de dos almas que se desean"
               "Como miradas que besan todos los rincones del alma"
               "Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación"
               "Atiende más a la mirada del sabio, que al discurso del necio" y como estos muuuchos más!

Ayer mientras yacía en mi cama, relajadisima, y escuchando música (como siempre), me percate que una de mis canciones favoritas, de 'Guaco' (te vas), tiene en su coro una frase, que llamo mucho mi atención es: >Inocente es tu miradakilométrica es la distancia< ...
De pronto comencé analizar, en como verdaderamente nuestra mirada puede expresar tantas cosas. Me acorde de aquel refrán que dicen mis abuelos, "una mirada dice más que mil palabras", y es evidentemente cierto.
Aunque nunca lo notemos, nuestra miradas hablan por si solas. Mayormente con ella expresamos nuestro estado de animo, afirmación, negación y hasta somos capaces de comunicarnos sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra. Visualmente mantenemos un constante mensaje.
Nosotras las chicas, tenemos esa habilidad... habilidad de demostrar cuando queremos coquetear, cuando estamos aburridas, tristes, y hasta cuando nos queremos marchar. Pero la más utilizada, en nosotras, son esas, que demuestran que somos "tiernas, sencillas, y que solo queremos que nos consientan", claro, que muchas hasta piensan que, con 10 kilos de rimel en sus pestañas eso será más fácil y bonito, para hacer palidecer a cualquiera.
Los chicos, no se quedan atrás  también tienen sus habilidades al mirar, sobre todo, cuando no quieren hacer las cosas que las chicas quieren. Muchos poseen esas miradas sexys, seductoras y provocativas, que de una u otra manera, hacen que nos derritamos. Otros poseen miradas protectoras, que hacen que te sientas segura e inmune, de cualquier idiota que quiera hacerte daño.
Pero al fin y al cabo TODOS tenemos esa mirada abrazadora, de inmaculada Felicidad. Esa que le demuestra a quien sea, que nada puede estropear tu dicha. Esa que es IMPOSIBLE de ocultar. Por hay leí que la mirada NO SE ENSAYA, es por ello que es muy pura y sincera, y en este caso, esta manera de mirar, proviene del claro reflejo de tu alma...
A veces, nos cuesta decir con palabras, lo que nuestro corazón quiere expresar, y luego,allí están las miradas, reflejando todo tipo de sentimiento. Como también, hay ocasiones en las que queremos ocultar nuestras sensaciones, y las miradas nos delatan.
Por otra parte, muchos dicen haber encontrado el amor "a primera vista", no se si esto sea cierto. Lo que si se, es que el día que consigas ese amor, su mirada y la tuya deben compaginar a la perfección. Deben saber descifrar sus miradas. Y deben saber comprender sus estados de ánimo. Para mi, los amores a "primera vista" son aquellos que se basan en, la apariencia y el físico. No puedes enamorarte de una persona, sin conocer que es lo que realmente llena su alma. La vista engaña y no ve la maña.
En fin, siempre mira con ojos de verdad, y encontraras lo que realmente necesitas. Proyecta tu mirada, hacia nuevos futuros. Deja siempre que tu alma se proyecte a través de tu ojos. Que tu mirada hable por ti. Y jamas intentes cambiar la sinceridad que refleja tu corazón, no hay nada mejor que demostrar quien realmente eres, sabiendo que quien esta junto a ti, te VIO con ojos de perfección.
La belleza de los ojos de quien mira

PD- Aquí les dejo un link de los tipos de miradas, me gusto mucho espero os sirva.  http://www.psicologiaparatodos.com/psicologianuevo/post.asp?TID=1235&PN=7

lunes, 1 de abril de 2013

¡Mayor SEMANA!

¡Wooooow, que Semana! Ya hoy es lunes y volvemos de nuevo a nuestra diaria ROUTINE...
Gracias a Dios, para mi fue una excelente Semana Mayor/Santa. Definitivamente, no me puedo quejar.
A pesar de que, para esta Semana Santa no tenia nada programado que hacer, es decir, salir de viaje, encontrarme con amigos, beber, y hasta disfrutar, pues, tengo la dicha de confirmar que si la pase muy bien.
Fue una semana bastante movida y jovial.
Y el calor, ¡OH SI, EL CALOR! fue uno de mis amantes compañeros durante casi toda la semana. Estuvo conmigo, día y noche, jamas me desamparó. Y es que, aunque su compañía ya me estaba volviendo loca, me dije a mi misma, que tenia que acostumbrarme, pues, no podía echarle a un lado, puesto que jamas planifiqué algún paseo, viaje, salida, itinerario, NADA... hacia un lugar mas fresco o con un poco de biruje, que calmase esta ola de calor que vivimos todos los días.
Lo cierto es que, los días lunes y martes, fue de profundo descanso. Pase casi todas las horas en cama, viendo película, comiendo, durmiendo y cómoda a todo lo que da.
Pero debo admitir que el miércoles fue casi el comienzo de mi semana, a pesar de que pasé el trascurso de la mañana y tarde con mi mamá, disfrutando un poco de sus charlas, ya que casi no nos vemos en las semanas por su trabajo. Y en la noche fui a la procesión del Nazareno. Aunque fue algo muy loco, pues es el primero de los años, que voy a la procesión sola, no estaban ni mi familia, ni mi esposo, ni mis amigos. Me sentía un poco fuera de lugar, pero luego me dí cuenta que eso me serviría de mucho, me concentre, y estuve en oración, pidiendo por mi y por todos los míos.
Llego el jueves, y fue más familiar. Todos reunidos en casa de mis abuelos, compartiendo y disfrutando.
Ya para el viernes decidimos que era un buen día para ir al supermercado, compramos algunas cosas para comer y llego... ese sentimiento infantil de placer por comprar cereales 'flips', mis favoritos jajajajaja. Ya se imaginan entonces como pase el resto de mi tarde. Además de que en la noche sali a cumplir con Dios, yendo en familia a la procesión del Santo Sepulcro.
Para el día sábado aparte de seguir descansando, lave y fui a misa. Y... preparme para viajar el día siguiente es decir el Domingo de Resurreción.
Para ese día, fuimos a la Colonia Tovar, paseamos, fuimos a misa, nos tomamos fotos, había frió (abandone el calor) y... lo mejor de tooooodo... compre muchas FRESAS frescas, dulces y divinas. Disfrutamos de un poquito de Alemania dentro de Venezuela. La pasamos suuuuper genial.
En fin, MAYOR semana la mía. Me alegró haberla vivido y sobre todo, dedicarle mucho tiempo a Dios, el siempre se lo merece.
Iglesia San Martín de Tours - Colonia Tovar Venezuela.
.