Mi mamá siempre acostumbra a repetir y repetir, que 'las cosas pasan por algo', pero cual es ese algo? Hmmmm, creo que comenzando por allí, esa es una de las cosas que no entiendo. Según el diccionario de la RAE >Algo< 'Designa lo que no se quiere o no se puede nombrar. Denota cantidad indeterminada. Mucho, poco. Pequeño, Grande. Etc.' Pero sigue sin querer decirme nada. Sería bien, si >algo< solo significase -Aprender (las cosas pasan por aprender) -Fracasar (las cosas pasan por fracasar) y hasta -GAFO (las cosas pasan por GAFO). De esa manera todo seria un poco más fácil. Sabría simplemente porque me pasan las cosas.
MUCHOS:
Muchos viven inmersos, en lo que saben y entienden. Ya nadie busca más allá de las cosas. Nadie intenta superar y comprender sus inquietudes. Ya nadie entiende NI PORQUE HACE LAS COSAS.
Muchos creen ser tercermundista, y solo... no saben que no llegan a ser ni primeros.
Muchos dejan de intentar por miedo a equivocarse.
Muchos agradecen a la tecnología por saberlo todo, pero no comprenden que ella es la que ENTIENDE por ustedes.
Muchos consideran que así pasan mejor las cosas, pero ¿como sería peor?
Quizás estas cosas, no existen para ser entendidas, pero entonces ¿Porqué existen? Sigo sin entenderlo. Pueden que solo sean para INTENTAR entenderlas.
Y si esto se trata de solo 'intentar' entonces me volveré loca, y pasaré el resto de mi vida intentando e intentado entender.
Y... prefiero estar loca, a fracasar por ni siquiera haberlo INTENTADO...
. Feliz Día
Si alguien ha encontrado un tornillo, pues puede que sea mio
